Mi nombre es Korshid, soy afgana, trabajo como mediadora cultural con la Comunidad de Sant'Egidio. Hoy vinimos aquí a Fiumicino para recibir a los 22 refugiados afganos que llegaron desde Pakistán gracias a los corredores humanitarios. Me alegro mucho por ellos, tendrán una nueva vida, un futuro mejor, sobre todo para las mujeres y niñas. Pero lo siento mucho por aquellos que no pudieron irse de Islamabad y que viven en muy malas condiciones. Espero que los corredores humanitarios continúen ayudando a los que quedan en Islamabad.
Korshid escribe en Tweeter: "Los #corredoreshumanitarios con@santegidionews son un camino de salvación capaz de combinar la #acogida y la #integración. ¡Que siga viva la #esperanza de muchas mujeres, jóvenes y niñas por un futuro mejor!":
I #corridoiumanitari con @santegidionews sono una via di salvezza capace di coniugare #accoglienza e #integrazione. Che la #speranza di molte donne, giovani ragazze e bambine per un futuro migliore possa rimanere viva! pic.twitter.com/Sf76BtMgcZ
— Giovani per la Pace (@gxlapace) August 17, 2023