La exposición de los Talleres de Arte de Sant’Egidio "Living Together", o "El arte de convivir", terminó ayer su etapa en las Naciones Unidas con al presencia de la embajadora Mariangela Zappia, Yanerit Morgan Sotomayor, representante de la 73 Asamblea General, y Mario Giro, de la Comunidad de Sant’Egidio.
Muchos visitantes quedaron sorprendidos por las obras y por las explicaciones de los artistas con discapacidades, que viajaron a Nueva York para la ocasión. Se destacó que la exposición da una opinión clara sobre el mundo, sentimientos y un pensamiento profundo sobre muchos temas de actualidad. Es el fruto de una obra de "liberación" que han llevado a cabo en una relación de igual y de amistad que se toma en serio a cada persona y saca lo mejor de cada uno (como sucede con nosotros, pero que es fundamental cuando hay una discapacidad).
Los Talleres de Arte de Sant’Egidio continúan su gira internacional: la exposición irá ahora al consulado italiano de Nueva York, llevando a todas partes, junto a la cultura de la convivencia, la alegría de vivir y la gran simpatía de los artistas.