Disponible versión digital de la guía “Dónde comer, dormir y lavarse en Madrid 2020”

Ya está disponible para consulta y descarga la 10ª edición de la guía de Sant’Egidio “Dónde comer, dormir y lavarse en Madrid 2020”, con cientos de direcciones y recursos gratuitos para ayudar a las personas que se encuentran en dificultad.

La Guía “Dónde” está pensada especialmente para las personas sin hogar, en riesgo de exclusión, familias con problemas económicos, personas que requieren apoyo puntual, migrantes, refugiados y todo aquel que quiera encontrar “direcciones amigas” donde pedir ayuda y acogida en Madrid.

Además, es una valiosa herramienta para personas que trabajen en el sector social, asociaciones, comunidades y parroquias, en definitiva, es también una guía que “ayuda a ayudar”, para que las redes de solidaridad se amplíen en nuestra ciudad y para que personas que quieran participar en iniciativas solidarias sepan dónde pueden acercarse.

La Comunidad de Sant’Egidio en Madrid edita esta guía desde hace más de una década y su contenido está en constante actualización, con la colaboración de la ciudadanía y las instituciones sociales.

Consulta la GUÍA DONDE 2020

DESCARGA la GUÍA DONDE 2020 en PDF