Una firma para salvar la vida de John, condenado a muerte, con pocos clics

Te escribimos por un motivo urgente. Dentro de pocos días está prevista la ejecución de John Hummel, que lleva diez años en el corredor de la muerte de Texas.

Tras el paréntesis que hubo a causa de la pandemia, mientras en otros Estados norteamericanos no se aplica la pena de muerte o se está disminuyendo su uso, en Texas se considera una prioridad por voluntad política.

John, de 44 años, fue condenado a muerte por el homicidio de su esposa Joy y de su suegro Clyde Bedford. Compartiendo el dolor de quien no puede dejar de sufrir por aquellos homicidios, creemos firmemente que no puede haber reparación alguna dando muerte a otra persona.

Pedimos a quienes tienen el poder de decidir entre la vida y la muerte de John que recapaciten y tengan en cuenta todas las medidas alternativas existentes de justicia y clemencia.

Puedes enviar la petición a favor de John desde la web de la campaña "No Death Penalty" de la Comunidad de Sant’Egidio.

Te invitamos a hacer estos pocos clics que, junto a los de miles de suscriptores más, se convierten en una voz a favor de un mundo sin pena de muerte.

Envía la petición ahora - HAZ CLIC AQUÍ

Puedes reenviar este email a tus contactos y compartir la petición desde la web. Tu ayuda es importante para decir que no hay justicia sin vida. Gracias



Si no puedes ver correctamente este correo electrónico
haz clic aquí

Si no deseas seguir recibiendo mensajes de este tipo
haz clic aquí