Los obispos chinos presentes en el Sínodo visitan a la Comunidad y participan en la oración de Santa María de Trastevere

Ayer por la tarde dos obispos chinos que participan en el Sínodo, tras el acuerdo recientemente estipulado entre la Santa Sede y la China Popular, visitaron la Comunidad de Sant’Egidio y participaron en la oración en la basílica de Santa María de Trastevere. 

Monseñor Giuseppe Guo Jincai, obispo de Chende, y monseñor Giovanni Battista Yang Xiaoting, obispo de Yan'an, visitaron primero el comedor para los pobres de la Comunidad y luego participaron en la oración de la tarde de la Comunidad, que terminó con la invocación a Nuestra Señora de Sheshan, Madre de China.

Al finalizar, monseñor Xaoting dijo unas palabras de saludo en italiano a la Comunidad y manifestó su alegría por la invitación del Papa a participar en el Sínodo, en unidad con la Iglesia universal, y el agradecimiento por la amistad y la oración de la Comunidad. "Necesitamos vuestra compañía y vuestra oración, porque la Iglesia es una, santa, católica y apostólica", y terminó diciendo: "Esta tarde hemos orado juntos y hemos sentido el amor de Dios"